mayo 21, 2012

MURAL "AVALANCHA ARTÍSTICA" - COMAS 2012




Domingo 20 de mayo. Muralización en la calle 3, Urb. Carabayllo . Comas. Con la participación de C.H.O.L.O., la comunidad del lugar y las chicas de teatro Lunasol. En los preparativos del evento "Avalancha Artística" programado para el domingo 27 por Lunasol.












 










  

 



mayo 14, 2012

MURAL PARQUE ZONAL SINCHI ROCA



Actividad: Muralización participativa con niños y niñas asistentes al parque Sinchi Roca
Tema: "Madre naturaleza"
Técnica: Pintura mural (latex)
Día: 13 de mayo
Lugar: Parque Zonal Sinchi Roca - Comas
Horas: 2pm - 6pm
Público participante: 100 aprox (niños, niñas, padres de familia, diretos e indirectos)

La actividad se dió inicio con la presencia de niños y niñas quienes fueron aleccionados a dibujar con tiza de colores sobre los paneles preparados. La idea principal era que se expresen libremente con imágenes de la naturaleza y otros que ellos consideraban realizar.

Posteriormente se inicia el pìntado, dándoseles la facilidad de escoger sus colores e indicándoles la manera adecuada de efectuar el pintado.
La metodología utilizada consideraba la participación libre de los niños en sus imágenes y colores, pero con la asesoría adecuada para una buena labor. Se dió oportunidad para que los niños puedan participar por turnos o por tareas, las cuales fueron realizadas con mucho esmero.

Cabe destacar la colaboración de los padres y madres de familia en la actividad de sus hijos e hijas, siendo partícipes del trabajo colectivo, solidario y familiar, estrechando lazos de afectividad y autoestima.

Agradecimientos a Milagros Romero, Sra Nancy, a la familia Arroyo -Aguero y a todos por su participación.